lunes, 28 de enero de 2008

Por suerte Rosario siempre estuvo cerca...

ACTUALIDAD

Bueno, no tiene que ver mucho con los periodistas, aunque se publicó una nota en el Clarín. El tema en cuestión está relacionado con las problemáticas entre Cielo Razzo y la productora MTS, que a mi entender vienen de hace unos meses.
La cuestión es que la banda oriunda de rosario no la está pasando muy bien últimamente. Ya en el festival de la gaseosa del año pasado, Pablo Pino (cantante de la banda) habló mucho entre tema y tema, refiriéndose a ciertas cosas que se decían con respecto a la banda. Luego sufrieron un traspié ya que la gráfica de su nuevo disco salió mal y tuvieron que hacer todas las copias de nuevo. Y ahora, para terminar, como dice Clarín en el Sí del viernes 25 de enero fueron echados de Villa Gesell.

Resumiendo, esto decía la nota:

"...la historia tomó otro rumbo cuando los organizadores de la primera fecha (MTS) se enteraron que se estaba anunciando un recital del grupo para el mismo fin de semana...pero en otra disco. Se habrían enojado tanto con los músicos que les suspendieron el show y les habrían enviado unos patovicas que, al grito de "¡Gesell es nuestro!", los habrían echado por la fuerza del hotel donde se estaban hospedando. Y no sólo eso: también habrían suspendido, a raíz de ese conflicto, un concierto previsto para el mes de abril en el Luna Park." (Clarín, Suplemento Sí, 25/01/08).

Yo me imagino instantáneamente a todos los integrantes agarrados de pies y manos por dos patovas cada uno, tirándolos desde la puerta del hotel hacia la calle, y gritándoles: "fuera de acá, gesell es nuestro". ¿Ustedes no?

Según este párrafo citado recien, releyéndolo, se puede apreciar que la cosa rozó lo mafioso. Desde la productora negaron que se haya actuado así, pero eso es lo que se publicó. No conozco exactamente que es lo que sucedió, así que les dejo el link para que vean la nota completa de Clarín firmada por M.C.

Link a la nota

1 comentario:

Anónimo dijo...

cielo razzo no eran lo sñinos mimados de mts????? si hasta tocaron dos veces en un gesell rock