jueves, 17 de enero de 2008

Basta de la farsa del rocanrol

PERLITAS 1
Perdón por repetir a la banda en cuestión con respecto al anterior post (Divididos) e incluso también repetir ¡el tema! (Paraguay), pero cuando escribía se me vino a la mente un suceso divertido que daba justo como para ser el posteo que presente esta nueva sección titulada PERLITAS.

En el último día del Pepsi Music 07 (ese donde tocan las bandas PopArt + 2 o 3 bandas grandes que van girando + alguna banda independiente que toca a las 3 de la tarde sin saber por qué lo hace + los Wailers + algún colgado internacional que se cayó del mapa), Divididos cerraba la jornada con un show grandioso, potente y sin sorpresas.
No sé si muchos se habrán percatado, pero mientras la banda tocaba Paraguay sucedió algo curioso: exactamente en el momento en que Ricardo Mollo cantaba "basta de la farsa del rocanrol", apareció el logo de Pepsi Music 07 en todas las pantallas habidas y por haber del recinto, algo que no había aparecido en ellas en ningún momento de la larga jornada.
Ahora bien, tengo dos posibilidades gracias a mi ignorancia:
1 - Si el que dirigía las cámaras en ese momento era parte del staff de Divididos (poco probable), un aplauso por la ocurrencia.
2 - Ahora, si el director pertenecía a los muchachotes de la organización (cosa más probable), entonces se merece una ovación por la rapidez de reflejos y por la ironía.

3 comentarios:

Fede dijo...

mira vos, no me habia percatado de ese detalle...la verdad que el pepsi music es un desastre, los que salvan ese festival es precisamente divididos cerrandolo como el año pasado.

saludos

Martin dijo...

Y si, aunque que hagan hace años lo mismo son diferentes.
No se si la farsa del rocanrol es eso, yo diria mas que es "basta de noticias y carteles" y la farsa la atribuyo a la copia berreta que hoy en dia es moneda corriente.
saludos!

Anónimo dijo...

Como q lo q esta haciendo divididos ultimamente tambien es medio farsa no?